Jesse y Joy celebran el millón de views de ‘Mañana is too late’

Jesse y Joy celebran el millón de views de ‘Mañana is too late’

Los chicos de Jesse y Joy han apostado en grande. El videoclip de su tema ‘Mañana is too late’ se ha convertido en un hit y el dúo no ha dejado pasar la oportunidad para celebrarlo con sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días el vídeo de su más reciente tema superó el millón de vistas y los hermanos han compartido el éxito con sus seguidores, a quienes les han agradecido por el apoyo que ha recibido la canción en su semana de estreno. 

“‘¡Mañana es too late’ lleva más de 1 millón de vistas en YouTube! Gracias a todos ustedes por apoyarnos, sus mensajes, y por dejarnos compartir nuestra música con ustedes. Los amamos”, escribió el grupo en su cuenta de Instagram junto a un breve clip. 

Para la producción de este tema, Jesse & Joy decidieron probar suerte e incursionaron en un tema que fusiona sus ritmos y el género urbano. Para ello contaron con la participación de J Balvin, quien también aparece en el videoclip. A la fecha, el vídeo ya ha superado los 2 millones de vistas.

El próximo 17 de mayo, Jesse y Joy ofrecerán un concierto en el auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara en México. Sus fans han mencionado que están ansiosos por verlos nuevamente en escena y esperan que tengan invitados especiales.  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios