En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse, de Jesse y Joy, publica una tierna foto de cuando era bebé

Jesse, de Jesse y Joy, publica una tierna foto de cuando era bebé

El cantante mexicano Jesse, miembro del dúo Jesse y Joy, ha enternecido a sus fans al publicar una tierna fotografía en la que podemos verlo cuando solo tenía tres meses de nacido. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto a este mensaje: “Yo, a los 3 meses de edad. Porque si, mañana es too late”, generando miles de divertidos comentarios en sus fans. 

“¡Te reconocí por el corte de cabello!”, “Siempre pelón, nunca impelón”, ¡Desde pequeño no tienes cabello!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. La postal acumula más de 5 mil corazones. 

Este viernes 12, Jesse y Joy lanzarán el video oficial de su tema ‘Mañana is too late0, canción con la que han colaborado con el artista del género urbano J Balvin. Parece que los hermanos Huerta quieren probar algo nuevo y han apostado al género urbano.

Según diversos medios, el dúo viene preparando su quinto material discográfico de estudio y este sencillo estaría incluido en el nuevo álbum. A pesar de que aún no hay fecha de estreno de su próxima producción musical, sus fans la esperan con ansias. 

Por otro lado, el dúo celebró el Día del Hermano o Siblings Day, celebración que ocurre en algunas partes de Estados Unidos cada 10 de abril, con una tierna fotografía donde podemos ver la complicidad que existe entre ellos. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios