Noticias

Jesse y Joy comparten sus aventuras en Miami

2020-01-17 20:04:43
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy comparten sus aventuras en Miami
Jesse y Joy estuvieron en Miami promocionando su tema 'Tanto' (Foto: Getty)

Jesse y Joy se encuentran recargando energías antes de regresar a la escena musical este 2020. Aunque los hermanos Huerta están disfrutando de una merecidas vacaciones, no se olvidan de sus fans; por ello, compartieron un clip de las aventuras que están pasando en Miami (Estados Unidos). 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos meses, los intérpretes de ‘Espacio sideral’ estuvieron por la ciudad estadounidense como parte de las promociones de su último sencillo ‘Tanto’. Durante su estadía en dicho país, los mexicanos brindaron varias presentaciones y acudieron a diversos programas de televisión, donde vivieron gratas experiencias. Por ello, en su regreso, no dudaron en compartir sus experiencias. 

Premio Lo Nuestro 2020: Jesse y Joy celebran sus 2 nominaciones

“Nuestras aventuras en Miami. ¡Dale!”, escribieron los hermanos en la descripción del clip, que ya supera las más de 38 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

En el video, se pueden ver imágenes de ambos en una sesión de fotos. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es la parte clip donde Jesse luce solo una camisa y shorts en el clima frío de Miami. 

El guitarrista del dúo reveló, en los comentarios de la publicación, que tuvo que soportar el invierno para lograr la foto perfecta. “¡No tienen una idea qué frío estaba ese cuarto! Y yo ¿en shorts y camisa ligeritas!”, escribió el mayor de los hermanos Huerta. 

Por otro lado, este martes 14 se conoció que los artistas mexicanos han sido nominados a Premio Lo Nuestro 2020 en las categorías Artista del Año Pop – Rock y Dúo del Año Pop – Balada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo