Jesse & Joy llegan a Lima para brindarnos una noche romántica

Jesse & Joy llegan a Lima para brindarnos una noche romántica

El dúo romántico Jesse & Joy llega a Lima para presentarnos lo mejor de sus baladas en la primera edición de ‘Villa Romántica’ que se llevará a cabo este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Villa Romántica’ es una nueva experiencia, creada por ‘Work Shows’, que nos llevará no solo a disfrutar de los mejores espectáculos románticos de Latinoamérica, sino que también nos dará la bienvenida en un ambiente donde el amor y el romanticismo se respirará en el aire.

Esta temática tiene como objetivo que sus asistentes disfruten de una velada como nunca antes vivida en Lima y que acompañada de sus artistas favoritos sientan una noche inolvidable en un ambiente cuidadosamente ideado para la ocasión con guirnaldas, lounges, servicios de comida, luces decorativas, entre otras atracciones.

Cabe precisar que Jesse & Joy son dos exitosos hermanos que tienen influencia del rock, pop y folk y que se formaron como dúo en el 2005, cuyos éxitos más populares como ‘Corre’, ‘Llorar’, ‘No soy de esas’, ‘La de la mala suerte’, entre otras grandes composiciones, les ha valido 5 ‘Premios Grammy Latinos’ y firmar con la ‘Warner’, una de las disqueras más grandes del mundo.

Además, el dúo ya ha publicado cuatro álbumes de estudio, los cuales los han llevado a la fama y los han situado entre los artistas de mayor popularidad de los últimos tiempos.

Jesse & Joy se presentarán en Lima como parte de su tour ‘Un besito más’.

Las entradas para este evento ya están a la venta en ‘Teleticket’ de ‘Wong’ y ‘Metro’, quienes tengan Tarjeta ‘Cencosud’ podrán obtener un 20% de dscto. sobre el valor del ticket.

Precios:

20% de dscto. Solo con Tarjeta ‘Cencosud’, desde el 29 de junio al 15 de julio

- Work Shows: S/. 299.00

- Super Vip: S/. 200.00

- Preferencial: S/. 101.00

Las entradas para este evento ya están a la venta en ‘Teleticket’ de ‘Wong’ y ‘Metro’, quienes tengan tarjeta ‘Cencosud’ podrán obtener un 15% de dscto. hasta el 5 de agosto.

_ En caso de no contar con la Tarjeta ‘Cencosud’, los precios son los siguientes:_

- Work Shows: S/. 363.00

- Super Vip: S/. 243.00

- Preferencial: S/. 123.00

¡DANIEL LAZO TE INVITA PERSONALMENTE AL CONCIERTO DE ‘JESSE & JOY’!

El cantante peruano Daniel Lazo envía un saludo a todos sus fans, a través de un video, y los invita a asistir al concierto de ‘Jesse & Joy’ este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, donde él será telonero junto a Nicole Pillman.

¡NICOLE PILLMAN TE INVITA AL CONCIERTO DE ‘JESSE & JOY’, DONDE ELLA SERÁ TELONERA!

La cantante peruana Nicole Pillman abrirá el concierto de ‘Jesse & Joy’ en Lima. El evento se realizará este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Por este motivo, la cantante invitó, a través de un video, a todos sus fans a asistir a esta noche romántica donde interpretará sus mejores baladas.

DANIEL LAZO Y NICOLE PILLMAN SERÁN TELONEROS DE JESSE & JOY

El dúo Jesse & Joy se presentará en concierto en Lima este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Para este espectacular show se ha confirmado la presencia de los cantantes peruanos Daniel Lazo y Nicole Pillman, quienes lo abrirán. ¡No te lo puedes perder!

JESSE & JOY TE INVITAN PERSONALMENTE A SU CONCIERTO

Los cantantes Jesse & Joy realizaron un video invitando a todos los románticos al concierto que realizarán en Lima el 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde presentarán sus mejores baladas en la primera edición de ‘Villa Romántica’.

NUEVO VIDEO DE ‘JESSE & JOY’, ‘DUELES’, CAUSA FUROR EN ‘YOUTUBE’

El dúo ‘Jesse & Joy’, que se presentará en concierto en Lima el 19 de agosto, viene causando sensación en ‘Youtube’ con su nuevo videoclip ‘Dueles’, el cual ya tiene más de tres millones de vistas.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios