Jesse y Joy cuentan cómo nació ‘Mañana is too late’

Jesse y Joy cuentan cómo nació ‘Mañana is too late’

A los hermanos Jesse y Joy el éxito les sonríe. El dúo mexicano continúa con las promociones de su último sencillo ‘Mañana is too late’, estrenado el pasado 12 de abril con la colaboración del cantante urbano J Balvin. Los artistas se han animado a confesar cuál es la historia detrás de este éxito musical. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según revelaron los hermanos Huerta para un medio colombiano, la canción fue escrita por ambos durante una visita al estudio de grabación. El tema fue producido con el objetivo de decirles a sus seguidores que disfruten de los placeres de la vida hoy porque puede que no haya mañana. 

“Originalmente la canción la escribimos mi hermana y yo pensando en Jesse y Joy. Nos metimos en el estudio, escribimos esta canción con la que queremos decir que hay que vivir el momento, hay que vivir el hoy, la vida se va muy rápido y hay que decirles a las personas ese ‘te amo’ o simplemente no dejar las cosas para mañana”, afirmó Jesse. 

Así mismo, el mayor de los hermanos contó cómo fue que J Balvin se sumó a este proyecto. Sobre ello, el artista dijo que la conexión que sintió el colombiano cuando escuchó el tema fue inmediata, por lo que no dudó en incorporarse y formar parte de este sencillo. 

“Cuando apenas la canción había sonado 10 segundos, él nos dijo que se quería montar en la canción. Dijo que le gustaba el flow que tenía, que es parte de la propuesta que estamos haciendo, explorando con diferentes elementos y saberes. Nos mandó ideas de las partes que él canta, nos encantó el contraste de su voz, agarró un sabor rico como cuando fusionas cosas en la comida y para mí es un honor que él esté compartiendo con nosotros”, agregó. 

‘Mañana is too late’ es el último sencillo del dúo Jesse y Joy que, a casi tres meses de su lanzamiento, tiene más de 45 millones de visualizaciones. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios