Artistas felicitan a Joy Huerta por su embarazo

Artistas felicitan a Joy Huerta por su embarazo

Luego de la sorprendente revelación que hizo Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, en sus redes sociales, donde reveló que está embarazada y casada con una mujer a quien conoció hace siete años, varios artistas la han felicitado por su maternidad y le han dedicado mensajes de apoyo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Entre los artistas que la han felicitado se encuentran Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Ricardo Montaner y Noel Schajris, quienes han respaldado en los comentarios a Joy y la han felicitado por esta nueva etapa. 

Alejandro Sanz escribió un extenso mensaje en sus redes junto a una foto de ambos durante la grabación del videoclip ‘Yo no soy una de esas’, tema que el español canta junto al dúo mexicano. 

“La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es Joy Huerta. La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme. Eres luz, querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos. Mi felicidad por ti es doble e ilimitada. Vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’. 

Por su parte, Pablo Alborán dejó entre los comentarios el siguiente mensaje: “Felicidades amiga. ¡Millones de besos! ¡Qué regalo tan grande! ¡Te quiero!”. 

Ricardo Montaner también saludó a Joy y se mostró feliz al enterarse que será tío. “¡Voy a ser tío! ¡Te amo y las amo! ¿Y que felicidad la mía! Love you so much!”, escribió en la sección comentarios. 

Finalmente, Noel Schajris también la felicitó y le dijo a la cantante lo mucho que la admira. “¡Bravo! ¡Bravo, amiga querida! Si te admiraba y quería... hoy se multiplica esa admiración y aplaudo esa claridad y valentía para vivir el amor que tu corazón dicta... ¡Felicidades por la bendición que viene en camino!”, escribió. 

Sin duda un hijo trae felicidad a todas las familias. ¡Felicidades, Joy!

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios