En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse y Joy invitan a unirse al reto viral ‘Quiero decirte tanto’ ¡Conoce a los artistas que ya se han sumado!

Jesse y Joy invitan a unirse al reto viral ‘Quiero decirte tanto’ ¡Conoce a los artistas que ya se han sumado!

Jesse y Joy están a puertas de estrenar ‘Tanto’, nueva colaboración al lado de Luis Fonsi, y como parte de las promociones de este sencillo han lanzado el reto viral ‘#QuieroDecirteTanto’, al que ya se han sumado varios artistas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El reto consiste en expresarle tus sentimientos a esa persona especial que significa tanto en tu vida a través de un video, que luego será subido a las redes sociales. La primera en cumplir este reto fue Joy Huerta, quien le expresó su cariño, al borde de las lágrimas, a su esposa Diani Atri y su hija Noah. 

Otro de los artistas que se ha sumado a este reto ha sido el colombiano Juanes, quien abrió su corazón para decirle cuánto ama a su esposa Karen Martínez y agradecerle por convertirlo en padre de sus tres hijos: Luna, Karen y Dante. 

El español Alejandro Sanz hizo una parada a su tour por Estados Unidos para sumarse a este reto y en medio del sonido de las olas aprovechó para dedicarles unas palabras llenas de amor a sus hijos Manuela, Alexander, Alma y Dylan, quienes se han convertido en la razón de su vida. 

Por su parte, el puertorriqueño Tommy Torres también aceptó el reto y le agradeció a su esposa Karla Monroig por acompañarlo, tenerle paciencia y por darle la oportunidad de ser padre al concebir a su hija Amanda. 

Nosotros también quisimos sumarnos a este reto y nuestras conductoras Raquel y Cristina se pusieron en modo valiente para dedicarles un cariñoso mensaje a sus familiares.  

¡Tú también súmate a este gran reto! 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios