Jesse y Joy lanzarán tema junto a J Balvin

Jesse y Joy lanzarán tema junto a J Balvin

Jesse y Joy siempre están sorprendiendo a sus fans y no dudan en tomar nuevos retos. Esta vez han anunciado a través de sus redes sociales que este 12 de abril publicarán el videoclip de su nuevo tema ‘Mañana es too late’. Para ello contarán con la participación de nada y nada menos que del cantante colombiano J Balvin. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aun no se sabe qué género será la canción, sin embargo, por la imagen publicada, parece que los hermanos Huerta seducirán a lo urbano con sus dulces voces. J Balvin ha colaborado en los últimos meses con varios artistas y el dúo no se quedará atrás. Es la primera vez que el dúo suma sus voces a un cantante como Balvin. 

”’Mañana es too late’. ¡Este viernes!”, ha publicado el dúo en Instagram junto a un corto clip sin audio. En este breve video podemos verlos vestidos de rojo mientras el colombiano va de blanco.  

Este tema podría ser un adelanto de lo que será el quinto disco de Jesse & Joy, aunque no se tiene fecha de estreno se espera que sea lanzado este año. Sus miles de fans se encuentran a la expectativa del próximo lanzamiento. 

Hasta la fecha el dúo ya ha obtenido seis veces el Premio Grammy Latino y un Premio Grammy. Su último tema ‘Un besito más’ ya ha superado los 3 millones de vistas y los 40 mil ‘likes’. Es un hecho que la nueva colaboración se volverá todo un éxito.  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios