No te pierdas el videoclip de ‘Me soltaste’, de Jesse & Joy [VIDEO]

No te pierdas el videoclip de ‘Me soltaste’, de Jesse & Joy [VIDEO]

El haber ganado el Grammy a mejor álbum de pop latino fue motivo para seguir trabajando duro. Por eso, Jesse & Joy no se duerme en sus laureles y lanzó el videoclip de su tema ‘Me soltaste’. Como era de esperarse, se convirtió en todo un éxito.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En cuestión de días, el video superó el millón de reproducciones en YouTube. No solo nos encanta por la letra preparada por Jesse & Joy, sino por los hermosos parajes que muestra.

El videoclip de ‘Me soltaste’ fue filmado en Channel Islands, California, Estados Unidos. Estuvo bajo la dirección de Dillon Novak y fue producido por Jesse, Fraster T. Smith y Martín Terefe.

‘Me soltaste’ es el cuarto tema del álbum ‘Un besito más’, con el cual Jesse & Joy obtuvo el Grammy este 2017. También poseen un disco bilingüe, llamado igual que el dúo, con el cual resaltan su raíces tanto mexicanas como estadounidenses.

SU DISCURSO EN LOS GRAMMY

Al momento de ganar en premios como los Grammy 2017, lo común es dar las gracias a la familia, amigos o colaboradores en un discurso emotivo. Jesse & Joy hicieron eso y añadieron a un grupo de personas que creyeron necesario recordar en esta ocasión especial: los hispanos.

“Estamos muy orgullosos de ser mexico-americanos, así que esto va para todos los hispanos que hay en este país (Estados Unidos), para todos los grupos minoritarios. Estamos con ustedes”, dijeron los integrantes de Jesse & Joy.

Los hermanos señalaron que “esto significa mucho para nosotros” debido a que su premio de los Grammy 2017 fue por el álbum ‘Un besito más’. Recordaron que la canción que da nombre a esta producción fue hecha para su padre, quien falleció.

Para Jesse & Joy, este Grammy representa el primero que reciben en toda su carrera. La emoción desbordaba en el dúo y ganas de derramar lágrimas no faltaron. Joy mencionó que esperan obtener muchos más premios y que “voy a intentar no hacer un hábito llorar” cada vez que reciban uno.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios