Noticias

Joy, de Jesse y Joy, presenta a su esposa en el Día de los Enamorados

2020-02-14 19:13:48
compartir
Foto 1 DE 1
Joy, de Jesse y Joy, presenta a su esposa en el Día de los Enamorados
Jesse y Joy publicó una fotografía junto a su esposa Diana Atri (Foto: Getty)

Luego de sorprender a sus miles de fanáticos al confesar que tenía una relación amorosa con una mujer más de siete años, Joy Huerta, de Jesse y Joy, presentó este viernes 14 de febrero a su esposa Diana Atri. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta es la primera vez que la vocalista del dúo mexicano comparte una foto inédita de la madre de su hija, luego de confesar -en abril del 2019- que estaba casada y que pronto se convertiría en madre.

¡Lo nuevo! Jesse y Joy estrenan su nuevo sencillo 'Lo nuestro vale más'

“Esta mujer, Diana Atri, es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram para presentar a su esposa. 

La intérprete de ‘La de la mala suerte’ continúo con su extenso mensaje revelando los motivos por los que no gusta de compartir imágenes junto a la madre de su pequeña Noah.

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerla, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, explicó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Como una forma de apoyar a los integrantes que la comunidad LGTB que aún no pueden expresar su amor a los cuatro vientos, la menor de los hermanos Huerta presumió a su esposa. 

“Pero por gente como yo que a diferencia de mí no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, agregó.

Finalmente, la ganadora del Grammy les deseo a sus miles de fans un feliz 14 de febrero y que este día esté lleno de amor para todos sus fans. 

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, finalizó. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México. Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo