En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Jesse y Joy recibirán el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ por los Premios Juventud

Jesse y Joy recibirán el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ por los Premios Juventud

Los hermanos Huerta, integrantes del dúo Jesse & Joy, serán honrados el próximo 18 de julio en la ceremonia de los Premios Juventud. Recibirán el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ por su arduo trabajo en el cuidado del medio ambiente y en la defensa de los derechos de los animales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los artistas mexicanos serán premiados con este galardón luego de trabajar codo a codo con las organizaciones UnidosUS y Voto Latino, con el objetivo de empoderar a la comunidad latina en los Estados Unidos. Asimismo, con PETA y Animal Héroes, en pro de la defensa de los derechos de los animales.  

Jesse y Joy han expresado su agradecimiento a los Premios Juventud por este reconocimiento a través de su cuenta de Instagram. “Estamos honrados por este premio y por poder defender las causas que fuertemente creemos para poder hacer un cambio positivo en el mundo. No se pierdan la premiación y nuestra presentación este 18 de julio”.

El galardón llega justo después que Joy Huerta haya sido honrada por la Academia Latina de la Grabación como parte de un grupo de mujeres destacadas en el arte y el entretenimiento, conocidas como Leading Ladies of Entertainment.

Jesse y Joy compartirán el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ junto a Maluma, el diseñador de modas Carlos Osuna y Alondra Toledo, defensora de la comunidad de sordos de Puerto Rico y creadora de la aplicación UnderstHand, que facilita la comunicación entre sordomudos y el resto del mundo. 

¡Felicidades!  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios