En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Esto es lo que Jessy y Joy recuerdan de su infancia

Esto es lo que Jessy y Joy recuerdan de su infancia

El dúo musical Jesse & Joy ha sabido cómo mantenerse firme en la industria musical. Este par de hermanos desbordan talento y mucha simpatía. Además, cada día su carrera se impulsa más y sus canciones llegan a cada rincón del mundo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista para medios mexicanos, los intérpretes de ‘Espacio sideral’ recordaron algunas vivencias de su infancia y, entre bromas, contaron quién era el más travieso de los dos. 

“Yo era muy traviesa cuenta la leyenda. La gente pensaba que Jesse era muy tierno y yo era mala, pero no era así. El autor intelectual de muchas maldades era Jesse y yo ejecutaba”, contó Joy entre risas. 

Para la cantante de 32 años, la libertad siempre fue muy importante en su vida. Tanto así que desde muy pequeña tuvo un pensamiento muy claro sobre la educación. Con un tono un poco más serio admitió que “la escuela no me molestaba, me molestaba sentirme encerrada. Me sentía prisionera y todavía pienso que la educación debería ser distinta para las distintas personalidades de los niños”, dijo la futura mamá. 

Por otro lado, Jesse también recordó con una sonrisa todos esos momentos que vivió junto a su hermana. Para él, uno de los recuerdos más lindos fue encontrar a Joy en su habitación cantándole a unos ositos de peluche. 

“Siempre hubo mucha música en mi vida. Aprendí a tocar primero la batería, pero la aprendí a tocar con cubetas de cocina. De ahí me pasé a aprender el piano, todo de manera autodidacta. Después el bajo y por último la guitarra. A la par también hacía travesuras de tiempo competo y jugaba basketball”, expresó el músico de 36 años. 

Estos chicos han tenido desde siempre claridad en sus acciones y por eso se han ganado el corazón de los fanáticos con su música, su honestidad y su alegría. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México. Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios