En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Jesse y Joy recuerdan su infancia con una emotiva fotografía

Jesse y Joy recuerdan su infancia con una emotiva fotografía

Jesse y Joy son uno de los dúos de música romántica más influyentes del momento. Los hermanos Huerta descubrieron su pasión por la música desde muy pequeños, cuando empezaron a intentar tocar sus primeros instrumentos musicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, los artistas mexicanos han compartido una emotiva fotografía de su infancia en la que aparecen en medio de una fiesta infantil acompañados de una de sus primitas. 

“Nosotros todo cool, nuestra primita es la que al parecer no podía esperar por salir corriendo”, se lee en la descripción de la imagen que ya acumula más de 23 mil corazones y miles de comentarios. 

El mismo guitarrista del dúo no ha dudado en bromear con la divertida fotografía con un comentario donde hace alusión a la taquillera película ‘Joker’. “The Joker family”, se lee en la descripción. 

Los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ a menudo comparten imágenes de su infancia a través de Instagram. Hace unos días, Jesse se encargó de hacer una comparación de su sobrina Noah, hija de Joy, con una fotografía de él mismo tomada durante su niñez. 

En la postal la pequeña aparece de espaldas, dejando ver su cabellera que aún está por salir a flote, mientras que su tío luce similar en la postal comparativa.

Por otro lado, los mexicanos estuvieron la semana pasada en Las Vegas para participar de la ceremonia en homenaje a Juanes, quien fue reconocido como Persona del Año en los Latin Grammy.  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios