En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse y Joy recuerdan la memoria de su padre con emotivos mensajes

Jesse y Joy recuerdan la memoria de su padre con emotivos mensajes

Jesse y Joy recordaron el aniversario del fallecimiento de su padre con emotivos mensajes que fueron publicados en sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Han pasado seis años desde que el patriarca de la familia Huerta partiera de este mundo. Sin embargo, su legado se ha visto reflejado en la música de sus hijos. Por ello, Jesse y Joy compartieron dos fotografías de su progenitor, donde también están ellos cuando eran niños. “Te extraño papito lindo”, ha escrito Jesse en su cuenta de Instagram, mientras que su hermana publicó: “Deseo que estés aquí”. 

En el 2015, durante una entrevista en medio de las promociones de su sencillo ‘Ecos de amor’, los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ hablaron sobre su padre y la influencia que este tuvo para que ambos decidieran dedicarse a la música. 

"Como seres humanos no sólo es un parteaguas, también se refleja a la hora de ser artistas, más cuando hemos sido dos niños de familia. La mayoría de las canciones nacieron en casa, cuando mi padre estaba ahí y venía, daba su input. Él siempre estaba muy presente dentro de este proceso y esta dinámica", explicó la vocalista del dúo.  

A pesar de no contar con la presencia de su padre, los hermanos Huerta pasaron su primera Navidad con la pequeña Noah, hija de Joy. Esta fue la primera vez que la primogénita de la intérprete recibió sus regalos navideños. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios