Jesse y Joy sorprenden al cantar ‘Bachata rosa’ junto a Juan Luis Guerra

Jesse y Joy sorprenden al cantar ‘Bachata rosa’ junto a Juan Luis Guerra

Jesse y Joy sorprendieron a los miles de asistentes que llegaron al concierto que ofreció Juan Luis Guerra en Los Ángeles, USA, al salir de detrás del escenario para cantar junto al dominicano uno de sus temas más románticos titulado ‘Bachata rosa’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dúo mexicano llegó hasta esta ciudad norteamericana para sumarse al concierto del intérprete de ‘Las avispas’, dejando anonadados a los fans del cantante con su aparición. El video de este emotivo momento fue compartido por Joy Huerta, quien reveló que ‘Bachata rosa’ es una de sus canciones favoritas. 

La cantante publicó el clip junto a un emotivo mensaje de admiración hacia el dominicano, quien se ha convertido en su figura paterna y a quien cariñosamente llaman ‘tío’. La vocalista mostró su felicidad y agradecimiento por haber podido compartir escenario con Guerra. 

“Nuestro querido tío Juan Luis Guerra nos invitó a cantar con él, el día de ayer en Los Ángeles una de mis canciones favoritas de toda la vida, ‘Bachata rosa’, y lo que él no sabe es que cada vez que compartimos voces juntos es un sueño hecho realidad para mí. Querido tío y querida Amarilys Germán”, escribió la menor de los hermanos Huerta en la descripción. 

Esta no es la primera vez que el dúo mexicano comparte escenario con el dominicano. Anteriormente, ya han cantado juntos el tema ‘Un besito’ más, perteneciente al álbum del mismo nombre, que fue estrenado en el 2015. 

¡Esperemos que pronto nos sorprendan con una colaboración en trío! 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios