En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse y Joy tienen esta condición para colaborar con otros artistas

Jesse y Joy tienen esta condición para colaborar con otros artistas

Jesse y Joy se alistan para el estreno de su próximo álbum, el cual saldría a luz durante la primera mitad del próximo año. Durante su estadía en Puerto Rico, el dúo mexicano no descartó incluir nuevas colaboraciones en su próxima producción musical. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de colaborar con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y hasta incursionar en el género urbano de la mano de J Balvin en el éxito ‘Mañana is too late’, los hermanos Huerta revelaron que, para aceptar incluir a otra estrella de la música latina en sus temas, este debe de cumplir una importante condición. 
 
"Nunca entregamos algo que nos haga sentir perfectos, sino que cuando alguien se va a sumar, va a sumar y si no excede de los 120 %, pues mejor no", reveló la vocalista del dúo azteca en una entrevista Efe.

Otros artistas que también han colaborado con los mexicanos son Tommy Torres, con el tema ‘Imparable’, y Luis Fonsi, con quien estrenaron a inicios de octubre el sencillo titulado ‘Tanto’. 

El pasado fin de semana, los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ brindaron un concierto en Puerto Rico, donde contaron con la visita de Fonsi. Durante el show que dieron en San Juan, el puertorriqueño y el dúo mexicano cantaron por primera vez en vivo su última colaboración. 

"¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo”.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios