Jesse y Joy se unen a Luis Fonsi para estrenar ‘Tanto’, su nueva colaboración

Jesse y Joy se unen a Luis Fonsi para estrenar ‘Tanto’, su nueva colaboración

Como lo anunciaron hace unos días, desde este 4 de octubre ya se encuentra disponible ‘Tanto’, el nuevo sencillo que une las voces de Jesse y Joy y Luis Fonsi, tres de los intérpretes más románticos de la música latina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unas semanas, los hermanos Huerta nos sorprendieron con su regreso a la música de la mano de Andrés Cépeda, al estrenar ‘Infinito’. Ahora lo hacen junto a Luis Fonsi, pero con un tema propio que nos revelan será incluido en su próximo álbum.

‘Tanto’ es un tema muy romántico y producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat. Este sencillo es uno de los más emotivos que ha lanzado el dúo mexicano y habla de ese amor que nos cuesta tanto expresarle a esa persona especial.

El single también cuenta con un videoclip que ha salido a la par que el tema y que ha sido filmado en Miami, Florida, Estados Unidos, bajo la dirección de Kacho López, quien anteriormente ha trabajado con estrellas como Ricky Martin. 

Este es el tercer sencillo que los artistas liberan como parte de su próximo álbum, del que aún no se tienen mayores detalles, pero se sabe que será terminado de grabar a principios del próximo año en Londres. 

Por otro lado, el dúo mexicano continúa de gira y hace unos días tuvimos el agrado de conversar con ellos a su paso por el Perú. Durante la conversación, los hermanos Huerta nos revelaron algunas pistas de este nuevo estreno. Si aún no la has visto completa, acá te la dejamos: 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios