11 años de '¿Con quién se queda el perro?', el disco que lanzó al éxito al dúo Jesse y Joy

11 años de '¿Con quién se queda el perro?', el disco que lanzó al éxito al dúo Jesse y Joy

‘¿Con quién se queda el perro?’, disco de Jesse y Joy, cumplió 11 años desde su estreno recientemente y es que este álbum de estudio del dúo mexicano fue lanzado el 6 de noviembre del 2011 y significó la consolidación de una agrupación que ya venía sonando fuerte en Latinoamérica, además de que se ganaba el corazón de los oyentes con sencillos como ‘Corre’ y ‘La de la mala suerte’.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

El álbum fue grabado en Londres con Martín Terefe como productor, quien ha colaborado con artistas internacionales como Jason Mraz, James Morrison, Craig David, entre otros. Hasta la fecha es el disco más exitoso del dúo con éxitos como ‘¿Con quién se queda el perro?’, ‘La de mala suerte’, ‘Corre’ y ‘Me voy’. 

Jesse y Joy cuentan que muchas de las canciones que escribieron en este álbum están inspiradas en hechos y emociones reales. “El reto más difícil con ese disco fue ser más personal con nuestro público. Poder abrirnos a nuestro público con emociones reales fue muy complicado para nosotros, pero felizmente las personas lo recibieron con cariño”, declaró Joy en una entrevista a meses de estrenarse el disco.  

“Este disco lo hicimos con mucha emoción, así como hicimos el primero. Creo que eso es lo más importante, el día que perdamos la emoción será el final”, agregó Jesse.  

Los fanáticos recuerdan este disco con mucho cariño y hasta el día de hoy en sus conciertos le piden temas como ‘Corre’ y ‘Llorar’.  

Recordemos que, en noviembre de 2012, el álbum fue premiado con cuatro galardones en los Latin Grammy que incluyeron “Grabación del Año”, “Canción del Año”, “Mejor álbum pop contemporáneo” y “Mejor Video Musical versión corta”. Sin duda alguna, este ha sido el mejor trabajo en la carrera de los artistas.  

Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios