Jesse y Joy lanzarán su álbum 'Clichés' el 6 de mayo

Jesse y Joy lanzarán su álbum 'Clichés' el 6 de mayo

El dúo mexicano Jesse y Joy anunció el día de ayer que lanzarán su nuevo álbum titulado ‘Clichés’ y estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 6 de mayo, así que, si eres un gran seguidor de estos cantantes, no te puedes perder la siguiente nota con todos los detalles. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para sorprender a todos sus fans y no hacer demasiada larga la espera, Jesse y Joy ha decidido regalar a sus oyentes un adelanto del tema del mismo nombre del álbum. Una letra sentimental, como ya nos tiene acostumbrados, acompañada de una melodía armoniosa. Además, el mensaje de la canción es claro: no hay tiempo para clichés en una relación de pareja, ¿se te hace familiar esta temática?

Hasta el día de hoy, la agrupación suma tres temas estrenados del nuevo álbum, ‘Clichés’, ‘Respirar’ y ‘Llórale a tu madre’. Además, hace algunos días, Jesse y Joy fueron invitados al programa del reconocido periodista musical Zane Lowe, disponible en Apple Music, donde hablaron sobre la composición de este nuevo álbum y el nuevo reto que implica llevar este proyecto para todo su público.  

Actualmente, el dúo se encuentra realizando la gira musical ‘Clichés’ donde ya se han presentado en Estados Unidos y tiene programado recorrer Latinoamérica, pero todavía no anunciaron los países que esperan visitar.

"Antes de la gira de conciertos siempre nos preparamos física, artística y hasta emocionalmente, pero esta vez todo es más intenso, porque pasamos demasiado tiempo en casa", reveló Joy hace algunas semanas en una entrevista, mientras Jesse asentía a su lado.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios