Noticias

Jesse & Joy y la triste historia detrás de su álbum ‘Un besito más’

2017-09-26 09:13:18
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse & Joy y la triste historia detrás de su álbum ‘Un besito más’
Jesse & Joy y la triste historia detrás de su álbum ‘Un besito más’ (Foto: @jesseyjoy)

Las canciones de Jesse & Joy son homenajes al amor, una tendencia que se repitió con su álbum ‘Un besito más’, solo que en este caso hubo como añadido un toque melancólico. Y es que, detrás de esta producción, hay una historia triste, tal vez la más triste para el dúo de hermanos. 

Ellos confesaron que el disco fue grabado tras una pérdida muy dolorosa. “La muerte de nuestro papá hizo que la grabación estuviera muy cargada de emociones, muy a flor de piel. Por eso, la canción que estaba inspirada en él fue la que dio título al álbum”, revelaron a abc.es.  

A lo largo de su carrera, que comenzó en el 2005, Jesse & Joy ganó seis de nueve nominaciones a los Grammy latinos, y además obtuvo uno estadounidense. Los hermanos han conquistado todo el continente y ahora su mira está puesta en España, que recién se está acostumbrando a sus ritmos.  

-> Reik, Jesse & Joy y otros convocados para la iHeartRadio Fiesta Latina 2017  

Los músicos ya realizaron un par de conciertos allá, y aunque comenzaron con pie de derecho, señalaron que “no tenemos ninguna prisa” en ser un hit.  “Para enamorar a alguien necesitas tiempo, y con España nos vamos a tomar el que haga falta”, recalcaron.

VIDEOCLIP DE 'ME SOLTASTE'

El haber ganado el Grammy a mejor álbum de pop latino fue motivo para seguir trabajando duro. Por eso, Jesse & Joy no se duerme en sus laureles y lanzó el videoclip de su tema ‘Me soltaste’. Como era de esperarse, se convirtió en todo un éxito.

En cuestión de días, el video superó el millón de reproducciones en YouTube. No solo nos encanta por la letra preparada por Jesse & Joy, sino por los hermosos parajes que muestra.

El videoclip de ‘Me soltaste’ fue filmado en Channel Islands, California, Estados Unidos. Estuvo bajo la dirección de Dillon Novak y fue producido por Jesse, Fraster T. Smith y Martín Terefe.

-> Jesse & Joy, Carlos Vives y Juanes triunfaron en los Premios Heat Latin Music Awars 2017

‘Me soltaste’ es el cuarto tema del álbum ‘Un besito más’, con el cual Jesse & Joy obtuvo el Grammy este 2017. También poseen un disco bilingüe, llamado igual que el dúo, con el cual resaltan su raíces tanto mexicanas como estadounidenses.

Comentarios