Todo sobre los conciertos de Jesús Adrián Romero en Perú

Todo sobre los conciertos de Jesús Adrián Romero en Perú

No todos los días se tiene oportunidad de ver a Jesús Adrián Romero en concierto, por eso no podemos estar más que emocionados con la noticia de que vuelve al Perú. Habrá más de una velada inolvidable para todos los románticos.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Son varias las presentaciones que tiene programadas en nuestro país, aquí la lista completa:

Arequipa 29 de Agosto 
Coliseo  Arequipa
 
Lima 30 de Agosto 
Tribuna Norte Estadio San Marcos
 
Chimbote 31 de agosto 
Estadio Centenario
 
Trujillo 01 de Septiembre 
Estadio Mansiche

Jesús Adrián Romero, intérprete de conocidos temas como ‘Aquí estoy yo’, cantará este y otros clásicos, además de las creaciones de su más reciente disco, ‘Besos en la frente’. Esta y otras grandes composiciones son las que tú escuchas a diario en Ritmo Romántica. 

El show en Lima tiene por nombre Concierto íntimo, ya que está dirigido a un público reducido, que tendrá ocasión de tener cerca al artista, y solo se utilizará la tribuna norte del recinto deportivo. Por eso mismo, se recomienda adquirir las entradas lo más antes posible. 

Sus precios van desde los 50 hasta los 220 soles y están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Ritmo Romántica es la radio oficial de los conciertos de Jesús Adrián Romero en Perú, así que no te despegues de la radio para tener toda la información y, cuando el locutor te lo indique llamas al 438 8810 a la cabina para ganar tus entradas. 

5 BALADAS PARA RECORDARLO

Si eres admirador de Jesús Adrián Romero, no puedes dejar pasar esta fecha sin recordarlo. Este jueves cumplió 52 años. Es una ocasión más que perfecta para disfrutar de su música.

Elegimos cinco para temas con los que Jesús Adrián Romero nos conquistó en algún momento. El primero de ellos es ‘El aire de tu casa’. Es una balada que también da nombre al primer álbum de estudio del artista mexicano.

‘Tú estás aquí’ es otra canción que nos tocó en lo más profundo de nuestros sentimientos. Es imposible no conmoverse con esta letra que nos dedica Jesús Adrián Romero, más aún si tenemos un ser querido que ya no está entre nosotros.

‘Aquí estoy yo’, otro clásico de Jesús Adrián Romero, viene a nosotros con un aire más alegre y esperanzador. ‘Mi universo’ va por esa misma línea, y para terminar está ‘Mágicas princesas’, tema que podríamos considerar más o menos reciente, pues data del 2015.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios