Jesús Adrián Romero regresa la Perú y ofrecerá conciertos en Lima y Cajamarca
Jesús Adrián Romero regresa al Perú con su 'Tour Origen y Esencia' y ofrecerá dos increíbles conciertos. El 14 de noviembre en el Coliseo Qhapap Ñan en Cajamarca y el 16 de noviembre en el Estadio San Marcos.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
¿Quieres ser parte de estos increíbles conciertos! Mantente atenta a la programación de la radio. En Lima en los 93.1 FM y en Cajamarca 93.7 en los FM.
El pasado 23 de setiembre, Jesús Adrián Romero estrenó su nueva balada Mundo interior, que formará parte de su nuevo proyecto musical titulado Origen y esencia, que será estrenado a finales de este 2019.
Este nuevo sencillo fue estrenado junto a un video musical grabado en un concierto acústico que el cantante brindó como parte de sus presentaciones.

Chayanne compartió fotos inéditas de su juventud y fans enloquecen
Thalía vivió emotivo momento al mostrar cómo era la casa donde vivió su niñez
¿Stephanie Cayo confirmó romance con Alejandro Sanz? La actriz se pronunció por primera vez
Christian Nodal rompió su silencio y explicó por qué demandó a Cazzu