Noticias

Datos que quizás no conocías de Jesús Adrián Romero

2019-10-31 14:59:17
compartir
Foto 1 DE 1
Datos que quizás no conocías de Jesús Adrián Romero
Descubre estos datos sobre Jesús Adrián Romero (Foto: Facebook.com/pg/jaroficia)

Jesús Adrián Romero es un artista con mucha trayectoria. Desde 1990, fecha del lanzamiento de su primer álbum, el músico mexicano le ha cantado al amor, a la espiritualidad y a la belleza del mundo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este artista vendrá a nuestro país, gracias a Ritmo Romántica tu radio de baladas, y podrás disfrutar de su música en vivo el 14 y 16 de noviembre. Su primera presentación será en Cajamarca, en el Coliseo Qhapap Ñan, mientras que la segunda será en Lima, en el Estadio San Marcos. Mientras esperamos su llegada te contamos tres datos que quizás no conocías de Jesús Adrián Romero. 

Jesús Adrián Romero regresa la Perú y ofrecerá conciertos en Lima y Cajamarca

Es empresario

El cantante azteca es dueño de una compañía discográfica, llamada Vástago Producciones, que tiene por objetivo descubrir talentos de música cristiana e impulsar sus carreras.

Ha sido nominado en los Latin Grammy

En la séptima edición de los Latin Grammy, en el 2006, este cantautor resultó nominado en la categoría Mejor Álbum Cristiano en español por su disco ‘El Aire de tu Casa’, álbum que fue estrenado en el 2005. Destacan en él los sencillos: 'Mi universo', 'Aquí estoy', 'Te veo' y 'El aire de tu casa'.

Es escritor

En el 2014, Romero publicó su libro ‘Besando mis rodillas’, una obra que ha sido definida como una oda a la espiritualidad fresca, la que requiere el mundo actual. En él relata experiencias personales y busca reflexionar sobre la espiritualidad y la relación que cada individuo tiene con Dios.

¡No te pierdas lo nuevo de Adrián Romero y asiste a su imperdible show! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo