Jesús Navarro y Julio Ramírez conmemoran los 15 años de Reik

Jesús Navarro y Julio Ramírez conmemoran los 15 años de Reik

Jesús Navarro y Julio Ramírez, integrantes de Reik, conmemoraron, a través de sus redes sociales, sus 15 años de trayectoria musical como parte de la agrupación mexicana. La publicación se hizo a través de sus cuentas de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los chicos acaban de renovar contrato con la disquera Sony Music, de la que son parte desde hace más de 10 años, y no dudaron en dejar mensajes de agradecimiento para sus fans, quienes los han acompañado desde sus inicios en la música. También agradecieron a la compañía por seguir confiando en ellos a pesar de los años. 

“15 years later, Sony Music is still home. Gracias a todas las personas que están en esta foto por hacer equipo con nosotros. Gracias a todos los que no aparecen, pero trabajan a diario para que Reik sea cada día más grande. Especialmente gracias Jorge Juárez por tu visión tan ambiciosa, de la que ya me contagiaste. ¡Vamos por todas las canicas!”, escribió ‘Chui’ Navarro para conmemorar este día tan especial. 

Por su parte, el guitarrista del grupo Julio Ramírez agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical.

“Ayer le pedí a Felipe Cuevas que me tomara esta foto para celebrar mis 15 años de carrera musical con Reik, Chui Navarro y Bibi Marín. Justo ayer firmamos contrato nuevo con Sony Music Latin. Agradecido con Westwood Entertainment, Jorge Juárez, David West y por supuesto con toda la gente que lleva 15 años dedicando nuestras canciones y llenando nuestros conciertos. Muchas gracias”, escribió Julio Ramírez. 

El trío acaba de lanzar hace una semana su último sencillo titulado ‘Resulta’, con la colaboración del cantante italiano Riccardo Marcuzzo. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Y tú, ¿ya lo escuchaste? 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios