Jesús Navarro de Reik: "Hemos podido hacer más en los últimos 2 o 3 años de lo que creo que habíamos hecho en el resto de nuestras carreras”

Jesús Navarro de Reik: "Hemos podido hacer más en los últimos 2 o 3 años de lo que creo que habíamos hecho en el resto de nuestras carreras”

El vocalista de la banda mexicana Reik, Jesús Navarro, contó detalles sobre el nuevo álbum del grupo, ‘Ahora’, y habló sobre la popularidad que ha ganado la agrupación en los últimos años luego de tomar la decisión de incursionar en el género urbano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Navarro se refirió a esta nueva etapa de la banda y cómo fue el proceso de preparación para adaptarse a los nuevos ritmos musicales. Además, el artista resaltó la popularidad que han ganado los músicos latinos que ha llevado a los anglosajones a querer colaborar con ellos. 

“Estamos viviendo un momento bien cool donde somos la punta de lanza, donde los artistas anglo nos están buscando a nosotros para trabajar, lo que es una posición increíble y todo esto es únicamente por la música urbana”, afirmó el cantante. 

El vocalista de la famosa banda mexicana también confesó que siente que en estos últimos 2 o 3 años han logrado como grupo un mejor reconocimiento, distinto al que han obtenido a lo largo de estos 15 años en los que se vienen dedicando a la música. 

“Estamos contentos porque estamos viviendo una etapa súper linda de nuestra carrera, experimentando muchas cosas y brincando de género en género. Nos topamos con la sorpresa de que, a lo largo de estos últimos 15 años, hemos construido algo de status y mucha gente nos ha sorprendido con su disposición para colaborar. Hemos podido hacer más en los últimos 2 o 3 años de lo que creo que habíamos hecho en el resto de nuestras carreras”, reveló. 

‘Chui’ Navarro se refirió al nuevo disco que ha lanzado la agrupación, ‘Ahora’, y reveló que este es el punto de partida para el inicio de su gira mundial. 

“Este disco es una recopilación de lo que hemos vivido en el último año y obviamente lo que sigue para el resto de este y del que sigue. Estamos aprendiendo a navegar el nuevo clima en la industria de la música donde la cosa es estar sacando música constantemente, sencillo por sencillo. También viendo cómo no descuidar nuestro público que todavía compra discos, de darle buen contenido con lo tradicional. Este disco también marcará la pauta de la gira que viene para Reik”, afirmó. 

Reik iniciará su próxima gira como parte de la promoción de ‘Ahora’ y el 31 de agosto ofrecerá un concierto en el Luna Park de Argentina. 

¡Qué sigan los éxitos! 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios