Johnny Lau presenta su primer sencillo ‘Esta vez’

Johnny Lau presenta su primer sencillo ‘Esta vez’

El cantautor peruano lanzó su primer sencillo “Esta vez”. El tema fue compuesto por él y grabado en Ciudad de México, en Cosmos Producciones, a cargo de Don Emilio Ávila y Armando Ávila, quien lleva consigo una larga trayectoria participando en producciones discográficas de artistas como Reik, La Quinta Estación, RBD, Aleks Syntek, Moderatto, Gloria Trevi,Luis Fonsi, David Bisbal y muchos más. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Entre sus reconocimientos, Armando Ávila ha sido acreedor de dos Grammy, uno latino y uno americano, además de dos premios Billboard.

Sobre “Esta vez”: "Esta vez es una canción que escribí hace ya casi 5 años. Un amigo mío quería una canción con su historia y así fue como nació. Siempre que podía la cantaba y terminó volviéndose la favorita del público. Se hizo tan importante para mí que decidí llevarla por diversas plataformas, incluyendo la final del Festival Claro, llevándome al triunfo. Hoy me acompaña como single de este primer álbum cantautor y mi sueño es que se convierta en la favorita de la gente”, declaró Johnny Lau.

Johnny nació en Lima el 17 de diciembre de 1993 y fue a los 12 años que despertó en él su pasión por el canto. Luego de recibir su primera guitarra, paso de escribir cuentos a escribir canciones. Participó en diferentes programas concurso de canto y probó suerte en algunas agrupaciones musicales con el anhelo de poder cumplir el sueño de dedicarse a la música. 

En 2016 ganó el Festival Claro que lo llevaron a presentarse en Cusco, Trujillo e Ica compartiendo escenario con Gianmarco y Anna Carina, cerrando la gira de conciertos en Lima con el dúo mexicano Ha*Ash. 

Luego de la firma con Sony Music empieza el trabajo de selección de repertorio y producción de lo que será su primer disco, grabado entre México con Cosmos Producciones y en Perú con Jesús “el viejo” Rodriguez. Disco que verá la luz en 2018.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios