Noticias

Johnny Sky canta 'Volver a amar' de Marc Anthony

2018-08-20 18:30:52
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Sky canta 'Volver a amar' de Marc Anthony
Johnny Sky en el Gran Slam Party Latino. (Imagen: Getty Images)

El cantante Johnny Sky sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video en Instagram donde aparece cantando el tema ‘Volver a comenzar’, original de Marc Anthony.

El audiovisual fue acompañado de un texto, en donde el joven artista envió un mensaje fomentando la autoestima, asegurado que cada día trata de ser mejor persona.

“A veces tienes que dedicarte una canción a ti mismo. No es malo enamorarte de nuevo de ti. Todos los días tengo sed de ser el mejor ‘yo’ que puedo ser para mí y para esas personas que siempre me han apoyado. No tengas miedo en volver a comenzar, porque si te caes una vez, te levantas mil veces más fuerte. Vuelve a comenzar”.

Johnny Sky de 21 años ha estado ausente de los escenarios por un tiempo, pero recientemente informó a sus fanáticos que extraña entretener a su público por lo que se encuentra preparando nuevo material discográfico.

El estadounidense de raíces dominicanas es una joven promesa de la bachata quien, desde el lanzamiento de su primer álbum, en 2015, donde fusionó el género con el pop, consiguió la fórmula del éxito bajo la casa productora Premium Latin Music, misma que promocionó al grupo Aventura y a Romeo Santos.

 

 

Comentarios