Noticias

José Luis, de Río Roma, se pronuncia sobre las acusaciones de infidelidad

2019-10-29 13:08:55
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis, de Río Roma, se pronuncia sobre las acusaciones de infidelidad
José Luis, de Río Roma, indica que es un caballero (Foto: Facebook.com/rioromamx)

El cantante José Luis Roma, de Río Roma, salió al frente a defenderse sobre las acusaciones de infidelidad que han recaído sobre él, luego de que se filtraran unos audios de su ex novia Sherlyn González donde se le acusa de haberle sido infiel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En los audios, la actriz mexicana confesó que mientras fue pareja del artista mexicano le encontró ciertos objetos entre sus pertenencias que le harían pensar que el mayor de los hermanos Roma tendría una aventura con alguien más fuera de la relación. 

Río Roma estrena su nuevo sencillo ‘Mitad mentira, mitad verdad’

José Luis le ha restado credibilidad a la revista que difundió los audios y le ha pedido a los medios que respeten sus decisiones ya que tanto él como la actriz están en otra etapa de sus vidas. 

“La gente ya sabe cómo es esa revista, la gente no es tonta, pueden leer ahí lo que pasó. La verdad es que no le voy a dar bola porque siempre salen amigas inventadas, fantasmas, sin nombre ni apellido diciendo cualquier cosa y creo que no vale la pena ni preocuparse por eso. Yo estoy muy tranquilo, yo ya estoy en otra historia, ella también, entonces ya déjennos en paz y que seamos felices”, sostuvo el cantante. 

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ indicó que él también podría referirse a su ex novia, pero prefiere guardar silencio porque se considera un caballero. 

"Podría decir más cosas, pero como dice la canción 'soy un caballero y mejor no te digo nada', de Alejandro Fernández, está buenísima”, señaló José Luis Roma a otro medio mexicano. 

Más de un rumor se ha tejido en torno a los motivos que originaron el distanciamiento entre el cantante mexicano y la actriz; sin embargo, ambos han preferido evitar hablar del tema y continuar enfocados en sus carreras como artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmorimantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo