Noticias

Joven cusqueño le pide matrimonio a su pareja en concierto de GianMarco

2019-06-04 17:53:21
compartir
Foto 1 DE 1
Joven cusqueño le pide matrimonio a su pareja en concierto de GianMarco
Joven cusqueño le pide matrimonio a su pareja en concierto de GianMarco (Foto: instagram.com/gianmarcooficial)

Un joven cusqueño le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de GianMarco. El cantante, al percatarse del hecho, los invitó a subir al escenario y les dedicó una canción. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano fue testigo de una pedida de mano mientras se encontraba sobre el escenario del Coliseo Juventud, en la ciudad de Cusco, ofreciendo un concierto. El intérprete de ‘Sácala a bailar’ vio desde el escenario un cartel con una propuesta de matrimonio e invitó a la pareja a subir al escenario. 

GianMarco emocionó a los Estefan con su versión de ‘Hoy’

“Ok, ¡qué valiente! Ustedes dos con su cártel, suban”, dijo el artista al invitar a los enamorados a acompañarlo al escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Sobre el estrado y frente al público, el cantante le pidió a la pareja que se mirase a los ojos y se olvidasen de lo demás. En ese momento, las luces se apagaron y ambos se miraron fijamente para compartir un romántico momento mientras el artista les dedicaba su tema ‘Vida de mi vida’. El insólito hecho hizo suspirar a todos los presentes que corearon la canción a todo pulmón.

El momento culminó con la pedida de matrimonio, para, posteriormente, colocarle el anillo de compromiso a la chica.  El artista les deseo lo mejor y un próspero matrimonio. 

La escena quedó registrada en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.  

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo