Joven cusqueño le pide matrimonio a su pareja en concierto de GianMarco

Joven cusqueño le pide matrimonio a su pareja en concierto de GianMarco

Un joven cusqueño le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de GianMarco. El cantante, al percatarse del hecho, los invitó a subir al escenario y les dedicó una canción. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano fue testigo de una pedida de mano mientras se encontraba sobre el escenario del Coliseo Juventud, en la ciudad de Cusco, ofreciendo un concierto. El intérprete de ‘Sácala a bailar’ vio desde el escenario un cartel con una propuesta de matrimonio e invitó a la pareja a subir al escenario. 

“Ok, ¡qué valiente! Ustedes dos con su cártel, suban”, dijo el artista al invitar a los enamorados a acompañarlo al escenario. 

Sobre el estrado y frente al público, el cantante le pidió a la pareja que se mirase a los ojos y se olvidasen de lo demás. En ese momento, las luces se apagaron y ambos se miraron fijamente para compartir un romántico momento mientras el artista les dedicaba su tema ‘Vida de mi vida’. El insólito hecho hizo suspirar a todos los presentes que corearon la canción a todo pulmón.

El momento culminó con la pedida de matrimonio, para, posteriormente, colocarle el anillo de compromiso a la chica.  El artista les deseo lo mejor y un próspero matrimonio. 

La escena quedó registrada en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.  

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios