Joy, de Jesse y Joy, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su esposa y su hija

Joy, de Jesse y Joy, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su esposa y su hija

El último jueves 18 de julio, el dúo Jesse y Joy recibió el reconocimiento ‘Agente de cambio’ en la última edición de los Premios Juventud. Al término de este momento tan conmemorativo, Joy Huerta se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su esposa y su hija Noah. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Poco después de ser galardonados con este reconocimiento, la vocalista del dúo brindó una entrevista al programa ‘Despierta América’ y habló de lo bonito y feliz que se siente al poder expresar libremente sus sentimientos y el amor que le tiene a su esposa, sin miedo a ser juzgada. 

“Lo bonito es que hoy en día, entre más gente hablemos de nuestras realidades, entre más gente platiquemos de lo que a nosotros nos hace feliz, hay más gente que levanta la manita y dice ‘yo también’. Creo que es súper lindo decir, saber que todos somos distintos, pero al mismo tiempo nos enamoramos igual; hay que aceptar nuestras diferencias porque en la diversidad hay fuerza", contó la menor de los hermanos Huerta. 

La intérprete de ‘Corre’ también habló sobre lo importante que es la representación y que los miembros de la comunidad LGTB pierdan el miedo y se atrevan a revelar sus preferencias sexuales. 

"En el momento en el que compartí este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida, que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de lo importante que es la representación”, afirmó. 

Por lo último, la artista se refirió a cómo ha cambiado el mundo con el paso de los años y como ahora la gente se ha vuelto más tolerante y respeta las preferencias sexuales de los demás.  

"Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos. Ahora hay un tono arcoíris porque, en realidad, nos enamoramos de seres humanos, no de géneros”, dijo la cantante.

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios