Noticias

Joy Huerta, de Jesse y Joy, envía emotivo mensaje a padres y madres solteros con tierna foto de su hija Noah

2020-04-08 11:44:30
compartir
Foto 1 DE 1
Joy Huerta, de Jesse y Joy, envía emotivo mensaje a padres y madres solteros con tierna foto de su hija Noah
Joy Huerta muestra su respeto a los padres solteros. (Foto: instagram.com/joyhuerta)

Luego que se prohibieran las celebraciones de eventos masivos en varios países del mundo a causa del coronavirus, la cantante Joy Huerta, de Jesse y Joy, regresó a su hogar para pasar la cuarentena acompañada de su esposa Diana Atri y su hija Noah. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Después de casi un mes que la vocalista del dúo mexicano haya tenido que suspender sus actividades laborales, la menor de los hermanos Huerta mostró su respeto hacia los padres solteros que cuidan de sus pequeños y trabajan al mismo tiempo. 

Jesse y Joy realizarán una transmisión en vivo para entretener a sus fans durante la cuarentena

“Tan solo paso por aquí a extender mi profunda admiración y respeto para todas las madres y padres solteros allá afuera; sobre todo en este tiempo de aislamiento con sus pequeños (y en la vida en general por supuesto)”, dice parte del mensaje que Joy compartió en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Asimismo, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ confesó que, en estos días de cuarentena e inmovilización social, ha podido disfrutar aún más de su pequeña Noah y la gran energía que posee. Por ello, respeta aún más a los padres que se las ingenian para cumplir con sus actividades laborales y el cuidado de los más pequeños del hogar. 

“Esta chiquita tiene la energía de 50 plantas de energía nuclear y entre su otra mami y yo con 3 cafés al día cada una seguimos sin lograr alcanzar su ritmo”, agregó. 

¡Qué ternura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo