Joy Huerta, de Jesse y Joy, le envió un emotivo mensaje a la comunidad LGTBQ

Joy Huerta, de Jesse y Joy, le envió un emotivo mensaje a la comunidad LGTBQ

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, le envió un conmovedor mensaje a la comunidad LGTBQ en el programa ‘Despierta América’. La cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido luego de que confesara que desde hace siete años está casada con una mujer y que ambas se convertirían en madres.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista mexicana se emocionó hasta las lágrimas al dirigirse a la comunidad y les agradeció por no rendirse y seguir luchando por el reconocimiento de sus derechos.

“Les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo. (Quiero) Agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy. Los amo y les mando mucho cariño", afirmó la artista en el clip compartido por el programa. 

Hace unos meses, la menor de los hermanos Huerta confesó que desde hace un tiempo tiene una relación con una mujer. Se trata de la productora y artista Diana Atri, con quien ahora comparte una hija: Noah.

El pasado 28 de mayo, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de  Noah. 

El último 20 de junio fue el cumpleaños de Joy  y, en este día tan especial, la Academia Latina de la Grabación la reconoció como una de las mujeres más destacadas de la música.  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios