Joy Huerta, de Jesse y Joy, se mostró orgullosa del crecimiento de su hija Noah

Joy Huerta, de Jesse y Joy, se mostró orgullosa del crecimiento de su hija Noah

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, compartió una tierna fotografía al lado de su hija Noah en la que muestra cuánto ha crecido la pequeña, cerca de cumplir los tres meses de vida.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde que la menor de los hermanos Huerta se convirtió en madre no ha dejado de presumir lo orgullosa que está de su hija en las redes sociales, aunque siempre cuida que el rostro de la menor no se vea expuesto.

La cantante volvió a publicar una tierna imagen junto a su primogénita en la que aparece cargando a la menor, luego de haber tomado un baño. En la postal, la artista celebra su regreso a casa y el reencuentro que ha tenido con su hija, luego de haber permanecido varios días fuera de México. 

“Volver a esto es todo y punto”, escribió la artista al pie de la imagen junto a los emojis de una pareja de mujeres y un gato, haciendo referencia al hogar que ha formado con su esposa Diana Atri y su mascota Ramón. 

La adorable imagen ha generado miles de reacciones entre sus seguidores de Instagram; entre ellos, la de su hermano Jesse Huerta y el cantante Luis Fonsi. El mayor del dúo le dejó un emotivo comentario en el que hizo una reflexión sobre lo importante que es la familia, mientras que el puertorriqueño le dejó un emoji en forma de corazón. 

“La familia es el cielo en la tierra”, escribió el mayor de los Huerta. 

Como se recuerda, en abril de este año, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba a puertas de convertirse en madre, luego de haberse casado hace siete años con la artista Diana Atri. 

A pesar de la sorpresa que se llevaron sus seguidores con la noticia, no han dejado de apoyarla y mostrarle muestras de afecto en las redes sociales.  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios