Noticias

Joy Huerta, de Jesse y Joy, fue captada por primera vez con su esposa y su hija Noah

2019-09-03 14:28:05
compartir
Foto 1 DE 1
Joy Huerta, de Jesse y Joy, fue captada por primera vez con su esposa y su hija Noah
Joy Huerta, de Jesse y Joy, fue captada por primera vez con su esposa y su hija Noah (Foto: Getty)

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, fue captada por primera vez junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En las imágenes que fueron compartidas por el periodista Edén Dorantes, se ve el momento en el que la artista llega al aeropuerto mexicano acompañada de su pareja y su hija. Al percatarse de las cámaras, la esposa de la cantante huye de la prensa, mientras Joy aparece pasos atrás con su primogénita en brazos. 

'Esta es mi vida', el álbum debut de Jesse y Joy, cumplió 13 años

Al ser abordada por los medios, la artista no dudó en saludar a los periodistas, quienes la felicitaron por alzar su voz de protesta contra las autoridades de su país, luego de denunciar vía redes sociales haber sido víctima de discriminación por su situación conyugal, por lo que le negaron el pasaporte a su hija Noah. 

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país. […] Más cuando los derechos humanos lo defienden. Creo que nada más falta irnos actualizando “, dijo la artista al ser interceptada por el periodista mexicano. 

La cantante continuó con su discurso, señalando que no todas las parejas homosexuales tienen las mismas facilidades que ella para tramitar sus documentos. Joy denunció que hay varias parejas mexicanas que aún no pueden acceder a estos trámites por su condición como madres o padres homosexuales. 

“Yo logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay muchísima gente que viene de la república mexicana y son pareja y no los pueden tener”, afirmó la artista. 

En las imágenes se vio a la cantante muy feliz mientras era acompañada de su esposa e hija. La artista en todo momento cubrió a la menor con su manta y lució más radiante que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edn (@edendorantes1) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo