Noticias

Joy, de Jesse y Joy, pide ayuda para mitigar los incendios en Australia

2020-01-07 16:24:27
compartir
Foto 1 DE 1
Joy, de Jesse y Joy, pide ayuda para mitigar los incendios en Australia
Joy Huerta se suma a los pedidos de ayuda para controlar los incendios en Australia (Foto: Facebook.com/SolamenteJoyOficial)

Los incendios que vienen ocurriendo en Australia están conmocionando a la población mundial. Millones de animales han perdido la vida y cientos de hectáreas de vegetación se han visto reducidos a cenizas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Diversos artistas se han pronunciado al respecto y han pedido ayuda para apaciguar el fuego. Una de ellas ha sido Joy Huerta, la vocalista del dúo mexicano Jesse y Joy quien - a través de sus redes sociales- pidió erradicar las llamas que atacan Australia y las comparó con lo sucedido con el Amazonas, donde 900 mil hectáreas de bosque se perdieron. 

¡Así recibieron el Año Nuevo nuestros artistas con ritmo!

“Hace poco unimos fuerzas para el Amazonas, donde 900,000 hectáreas se incendiaron...ahora Australia arde y se han incendiado más de 5, 000, 000 de hectáreas. ¡5 millones de hectáreas se han quemado!...Y aún no logran controlar el fuego”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

La intérprete de ‘La de la mala suerte’ también se ha solidarizado con la causa y le ha pedido a sus miles de fans que se unan y apoyen con sus donativos a los habitantes del lugar que luchan por controlar los incendios. 

“Dejemos de pensar que la tierra nos pertenece porque no es así, nosotros pertenecemos a ella. Cuidemos por favor de lo poco que nos queda, antes de que sea demasiado tarde. Cerca o lejos de la desgracia, todos podemos ayudar. Aquí alguna de las cuentas donde pueden enviar apoyo y donar la cantidad que sea”, agregó Joy para luego dejar los números de las instituciones que luchan por controlar los incendios. 

La menor de los hermanos Huerta ha demostrado en más de una oportunidad su compromiso social con el medioambiente, realizando campañas a favor de la preservación del ecosistema.  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo