Joy Huerta, de Jesse y Joy, revela que canción de cuna le canta a su hija Noah

Joy Huerta, de Jesse y Joy, revela que canción de cuna le canta a su hija Noah

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, habló para el programa ‘Ventaneando’ sobre su nueva faceta como mamá. La cantante reveló cuál es la canción de cuna que le cantaba a su hija cuando aún estaba en el vientre de su madre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 28 de mayo la pequeña Noah llegó a la vida de la artista mexicana para alegrar sus días. La cantante se ha mostrado muy feliz desde la llegada de su hija y contó en el programa que, cuando la bebé aún estaba en el vientre de su madre, ella le cantaba la canción de cuna ‘You are my sunshine’. 

“Desde que estaba en la barriguita de mi esposa le cantaba, le cantaba su cancioncita de cuna y reaccionaba muchísimo. Mi mamá me cantaba a mí ‘You are my sunshine’, entonces yo se la cantaba a la nena y reaccionaba mucho”, confesó la artista. 

Así mismo, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ confesó que su hija Noah es capaz de reconocer su voz. 

“Cuando recién nació la bebé, yo me la recargué en el pecho y, mientras terminaban todo el proceso con su mami, vi como abrió los ojos como diciendo: Yo conozco esa voz, en algún lado la he escuchado. Se siente increíble”, expresó Joy. 

Por otro lado, el último jueves 20 de junio, la cantante recibió la condecoración ‘Leading Ladies of Entertainment’ de la Academia Latina de la Grabación, en plena celebración de su cumpleaños.  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios