En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Joy, de Jesse y Joy, se tatuó en honor a su esposa y su hija

Joy, de Jesse y Joy, se tatuó en honor a su esposa y su hija

Joy, de Jesse y Joy, no solo pasa por un gran momento profesional, luego de estrenar ‘Tanto’ junto al puertorriqueño Luis Fonsi, sino también en lo personal, tras formar una hermosa familia junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante ha querido ha querido mostrarle su amor a las dos mujeres más importantes de su vida al tatuarse un emotivo diseño que le hará recordar por siempre a su esposa e hija. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ compartió una imagen en la que luce el diseño de tres flores en conmemoración a las tres integrantes que forman parte de su familia. En la fotografía también aparece su hija Noah, quien se ha convertido en la luz de sus ojos.

La cantante lleva el tatuaje en su antebrazo, por lo que podremos verlo en varias de las presentaciones que brinde en vivo. 

Desde que en abril de este año, la menor de los hermanos Huerta hiciera público su matrimonio se ha mostrado muy feliz al lado de su familia y, además, ha recibido el apoyo de miles de fans quienes le han brindado mensajes de aliento. 

La artista mexicana está casada desde hace siete años con la artista y productora Diana Atri, con quien ha tenido a la pequeña Noah, quien se ha convertido en la estrella de sus redes sociales. 

¡Felicidades!  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios