Noticias

Joy, de Jesse y Joy, compartió una tierna fotografía al lado de su hija Noah

2019-07-15 14:57:33
compartir
Foto 1 DE 1
Joy, de Jesse y Joy, compartió una tierna fotografía al lado de su hija Noah
Joy, de Jesse y Joy, compartió una tierna fotografía al lado de su hija Noah (Foto: instagram.com/joynadamas)

Joy, del dúo Jesse y Joy, está más feliz que nunca desde la llegada de su hija Noah a su vida. La cantante se ha mostrado más abierta a compartir detalles sobre su vida privada con el nacimiento de su pequeña y, en más de una ocasión, ha compartido fotografías en las que aparece con su primogénita. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘La de la mala suerte’ compartió una tierna fotografía al lado su pequeña. En la postal, la cantante aparece besando a su hija en la cabeza, mientras Noah yace dormida en su pecho. 
La menor está pronta a cumplir dos meses y luce un poco más grande, a comparación de la primera imagen que su madre publicó en sus redes a pocas horas de su nacimiento. 

Jesse y Joy cuentan cómo nació ‘Mañana is too late’

La fotografía, que ya suma más de 362 mil corazones, fue compartida junto a una tierna frase. “Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l'Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn yo te tengo a ti”, escribió la menor de los hermanos Huerta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

La imagen ha ocasionado miles de reacciones, entre ellas la del cantante Juan Luis Guerra y la de su hermano, Jesse Huerta. 
“¡Bella! ¡Dios la bendice y guarda!”, escribió el intérprete de ‘Bachata rosa’, mientras que su hermano escribió: “Amo”, junto a un corazón. 

Como se conoce, Noah es fruto de la relación que la artista mexicana mantiene con su esposa Diana Atri desde hace 7 años. Hace unos meses, la cantante confesó que estaba casada con una mujer con un corto clip de la ecografía de su esposa. A pesar de la gran sorpresa que se llevaron sus seguidores, no dudaron en mostrarle su apoyo y felicitarla por la dulce espera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 
¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo