Noticias

Joy de Jesse y Joy confiesa que se convertirá en madre y que está casada

2019-04-17 17:29:46
compartir
Foto 1 DE 1
Joy de Jesse y Joy confiesa que se convertirá en madre y que está casada
Joy de Jessy & Joy sorprende con estas declaraciones (Foto: instagram.com/jesseyjoy)

Una gran noticia ha conmocionado a todos los fanáticos de Jesse & Joy. La cantante Joy Huerta ha sorprendido a sus fans al anunciar, a través de sus redes sociales, que se convertirá en madre y que está casada con una mujer. 

Jesse y Joy celebran el millón de views de ‘Mañana is too late’

La mexicana compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde anunció su embarazo junto a un vídeo de su primer ultrasonido. “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, escribió la artista.

Esa no fue la única sorpresa que se han llevado los seguidores de Joy, en la misma publicación la cantante confesó que está casada con una mujer a quien conoció hace siete años. Así mismo, habló sobre sus preferencias sexuales y que nunca imaginó enamorarse de una persona de su mismo sexo, sin embargo, el amor la sorprendió cuando menos se lo esperaba. 

"Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, agregó la artista anunciando que será madre de una linda mujercita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Así mismo añadió que mantendrá su vida privada en reserva y que ella será quien decida cuando hablar a los medios sobre ella. 

Aun no se sabe quién es la esposa de Joy, sin embargo, sus seguidores la han respaldado a través de las redes sociales y varios artistas la han felicitado, entre ellos las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash y el español Alejandro Sanz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo