Joy, de Jesse y Joy, confiesa cuáles fueron las primeras palabras de su hija Noah

Joy, de Jesse y Joy, confiesa cuáles fueron las primeras palabras de su hija Noah

Joy, del dúo Jesse y Joy, ha tenido uno de los mejores años de su vida tras la llegada de su hija Noah, fruto de su relación con la artista plástica Diana Atri. La vida de la cantante ha cambiado radicalmente desde el nacimiento de la pequeña, quien se ha convertido en la luz de sus días. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En entrevista con la revista ‘People en Español’, la mayor de los hermanos Huerta habló sobre cómo ha crecido su primogénita, quien ya ha empezado a decir sus primeras palabras. La vocalista del dúo mexicano reveló cuáles han sido las frases que ha aprendido a vocalizar la pequeña de solo 6 meses de nacida. 

“El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice ‘mamᒠy ‘Ramón’ (el nombre de nuestro gato), fueron sus primeras palabras”, confesó la intérprete de ‘La de la mala suerte’. 

Así mismo, la cantante reveló cómo disfruta de su tiempo libre cuando no tiene que cumplir con sus compromisos laborales. La vocalista del dúo azteca confesó que divide sus tiempos entre su pequeña, su esposa y las labores de su hogar. 

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan. (risas). Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio, que eso ayuda a mi mente”, indicó. 

Por otro lado, el dúo mexicano se encuentra en medio de las promociones de su último sencillo ‘Tanto’, tema para el que colaboraron con Luis Fonsi. Esta canción formará parte de su próximo álbum que se espera sea lanzado en el 2020. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios