Joy, de Jesse y Joy, enternece a sus seguidores cantándole a su bebé

Joy, de Jesse y Joy, enternece a sus seguidores cantándole a su bebé

Joy Huerta, de Jesse y Joy ha conmovido a sus miles de seguidores con el tierno video que ha publicado en su cuenta de Instagram, cantándole a su bebé para que pueda conciliar el sueño más rápido. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la vocalista del dúo mexicano compartió un tierno clip en el que se le ve mostrar su lado más maternal al arrullar en sus brazos a la pequeña Noah mientras le canta su más reciente tema ‘Tanto’. La cantante interpretó esta canción con su melodiosa voz en un intento para que la bebé pueda dormir mejor.

“La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta”, escribió la artista en la descripción del video, donde se ve a la pequeña conciliar el sueño, mientras es acariciada por su madre. 

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y en solo dos días ha logrado superar el millón de reproducciones y miles de reacciones, entre ellas las de su hermano Jesse Huerta y la de la cantante Paty Cantú. 

“Mientras no seas así en los conciertos, todo súper”, escribió Jesse, mientras que Cantú comentó: “¡Está enorme mi sobrina!”. 

Sin duda, Joy pasa por uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. La cantante está concentrada en su carrera artística y se prepara para lanzar los nuevos temas del próximo álbum del dúo. 

Además, disfruta al máximo de su pequeña Noah y su vida familiar al lado de su esposa Diana Atri, con quien se casó hace siete años. 

¡Felicidades! 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios