Noticias

Jesse y Joy, la entrevista: "Los amamos tanto, tanto que nos sentimos tontos'

2019-10-01 13:28:51
compartir
Video

Jesse y Joy pisaron suelo peruano y nos contaron en exclusiva detalles de su nueva canción. Los hermanos Huerta pasaron un divertida tarde con 'Cristina sin rollos' hablando de todo, sobre sus inicios en la música, detalles de su vida personal y su nueva canción. "Les va gustar, tanto, tanto", señaló Jesse.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Siempre desde muy chiquitos nos gusta la música. La primera vez que escribimos una canción yo tenía 15 años, Jesse tenía 18. Honestamente fue como abrir una caja de pandora. Nos dimos cuenta que era una forma de expresión para nosotros”, reveló la menor de los hermanos Huerta. 

Andrés Cépeda y Jesse y Joy estrenan ‘Infinito’, su nueva colaboración

Sobre cómo es trabajar entre hermanos, Jesse señaló cómo es su relación como compañeros de grupo y al mismo tiempo que comparte lazos sanguíneos. “Tenemos la oportunidad de hacer lo que más amamos y hacerlo entre hermanos es genial porque nos complementamos cuando estamos trabajando”, sostuvo. 

La intérprete de ‘La de la mala suerte’ habló sobre lo que significa el amor para ella y que este debe ir más allá del género, sobre esto dijo: “Debemos separar el amor del género, me parece que es necesario que el amor se le inculque de la misma forma a los hombres, se le inculque a las mujeres de la misma manera. El amor y el matrimonio deben ser inculcados de la misma manera a los seres humanos, sin importar su género. Si al amor se le quita el género sería un mundo más feliz. Creo que el amor es el motor de la vida”, indicó. 

Por otro lado, Jesse habló sobre cómo fue la llegada de su sobrina Noah a sus vidas y cómo esta llegó para revolucionar su música, hecho que se verá reflejado en su próximo estreno.

“Sensibiliza el tener hijos, muchísimo. Nos enseñaron desde chiquitos la importancia que hay en la familia. Hubo bebé nuevo en la casa, Joy se inspira, todos nos inspiramos y, además, yo estoy rodeado de puras hermosas mujeres”, sostuvo el artista. 

Finalmente, el dúo mexicano confirmó que se vendrá un nuevo sencillo con el que regresarán a la música totalmente renovados, indicaron que tendremos noticias sobre este en la primera semana de octubre. Les pedimos una pista y esto fue lo que nos dijeron'

'Los amamos tanto, tanto, tanto que nos sentimos tontos'. ¡Solo queda esperar! 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo