En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Joy, de Jesse y Joy, su esposa y su hija Noah protagonizan un emotivo viaje familiar

Joy, de Jesse y Joy, su esposa y su hija Noah protagonizan un emotivo viaje familiar

Este 2019 será recordado como uno de los más importantes por Joy, de Jesse y Joy, luego de revelar a principios de año que estaba casada con una mujer y que esperaba a su bebita Noah. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A seis meses del nacimiento de su primogénita, la cantante ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre y cómo es ahora en su hogar. 

El pasado fin de semana, la menor de los hermanos Huerta ha publicado una fotografía de uno de los primeros viajes familiares que realizó junto a su esposa Diana Atri, la pequeña Noah y su inconfundible gato, apodado Ramón, durante la primera visita de la menor de la familia al Times Square de Nueva York.

“Llevamos a nuestros hijos a conocer el Times Square”, escribió la artista en la descripción de la fotografía en la que aparece besando a su gato, mientras su esposa carga a su hija. 

La foto ha logrado captar la atención de los fans pues deja ver parte del rostro de la pareja de la intérprete de ‘La de la mala suerte’, quien pocas veces se ha mostrado en público.

La postal ya acumula más de 239 mil corazones y los miles de comentarios de sus fans, quienes celebran la felicidad de la cantante. 

Por otro lado, Jesse y Joy brindó un espectáculo en Puerto Rico este fin de semana. Durante su presentación, los artistas contaron con la participación de Luis Fonsi y Kany García. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios