Joy, del dúo Jesse y Joy, le juega una broma pesada a su hermano Jesse

Joy, del dúo Jesse y Joy, le juega una broma pesada a su hermano Jesse

Jesse y Joy se han convertido en el dúo más importante de la música latina gracias, en gran medida, a la complicidad y química que muestran sobre el escenario.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los hermanos Huerta han demostrado que tienen una confianza única, por lo que no dudan, cada vez que tienen la oportunidad, en jugarse alguna broma. El pasado fin de semana, el dúo mexicano estuvo presente en un evento organizado por una marca deportiva, donde Jesse tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades para el básquetbol. 

Si bien es sabido que el guitarrista del dúo es un amante de este deporte y que lo practica muy bien, Joy no tuvo reparos en burlarse de él al mostrar una fotografía donde el aro de básquet era mucho más grande que su hermano. 

“De verdad no sé porque le hacen tanta fiesta a mi hermano Jesse de que ‘es buenazo’ en el básquet, o sea, ¿ya vieron a donde me llega el aro y no la hago de emoción?”, escribió la menor de los hermanos Huerta en su cuenta de Instagram. 

A los pocos minutos, el músico no dudó en comentar las imágenes con un divertido mensaje. “Es que tú si te comiste todas tus verduras de pequeñita”, fueron las palabras del artista. 

Por otro lado, el dúo mexicano se encuentra en medio de las promociones de su último sencillo titulado ‘Tanto’, el cual contó con la participación del puertorriqueño Luis Fonsi. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios