Noticias

Joy, de Jesse y Joy, le lee un cuento a su hija Noah

2019-12-06 15:47:32
compartir
Foto 1 DE 1
Joy, de Jesse y Joy, le lee un cuento a su hija Noah
Joy está enamorada de su pequeña Noah (Foto: Facebook.com/JesseyJoyOficial)

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, ha derretido de amor a sus seguidores de las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece leyéndole un cuento a su hija Noah. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana comparte -a menudo- imágenes de los momentos más tiernos que tiene con su pequeña de seis meses de nacida, quien ha logrado ganarse los corazones de los fanáticos del dúo azteca. 

Jesse y Joy celebran el aniversario de su álbum ‘Un besito más’

La intérprete de ‘La de la mala suerte’ publicó una enternecedora imagen en la que se le ve cargando en sus faldas a su primogénita mientras le lee un cuento de animales. 

En las páginas del libro se ven imágenes muy coloridas de un zorro y un gato. Por la mirada de la pequeña Noah, parece que está muy entretenida con los dibujos que se ven en las hojas del cuento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

La menor de los hermanos Huerta está más que feliz con la llegada de su pequeña, fruto de su relación con la artista plástica Diana Atri. Hace unos días, la artista mexicana compartió un tierno video en el que se le escucha a la pequeña decir mamá. La cantante confesó que, al igual que ella, quiere que su nena crezca hablando castellano e inglés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Por otro lado, el dúo azteca celebró el último miércoles el cuarto aniversario de su álbum ‘Un besito más’, disco que les dio su sexto Latin Grammy y su primer Grammy Americano. 

Recuerda VOTAR por Jesse y Joy en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo