Noticias

Joy, de Jesse y Joy, presume a su esposa e hija con tierna fotografía

2019-11-12 13:27:51
compartir
Foto 1 DE 1
Joy, de Jesse y Joy, presume a su esposa e hija con tierna fotografía
“Ellas ven fútbol y yo las veo a ellas” dijo Joy Huerta en su fotografía (Foto: Getty)

Joy, de Jesse y Joy, no deja de sorprender a sus miles de seguidores con el derroche de amor que muestra por su esposa y su hija Noah, luego que la artista confesara en abril del 2019 que estaba casada desde hace siete años con Diana Atri y que estaba esperando a su primera hija. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista mexicana pocas veces se ha dejado ver en público junto a su esposa; sin embargo, en las últimas semanas, ha estado publicando imágenes de la artista visual junto a ella y la pequeña Noah. 

Así fue la primera travesura de Noah, la hija de Joy de Jesse y Joy

El último fin de semana, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ dejó ver lo feliz que se siente al presumir la compañía de su hija Noah y su esposa con una imagen en la que la pequeña y la también artista visual aparecen de espaldas mientras ven un partido de fútbol.

“Ellas ven fútbol y yo las veo a ellas”, escribió la mexicana en la descripción de la tierna fotografía que en pocas horas se viralizado en las redes sociales y ya supera los más de 197 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Los comentarios de sus miles de fans y colegas de la música no se hicieron esperar para felicitarla por el feliz hogar que ha construido junto a su familia. Su hermano Jesse fue uno de los más emocionados y escribió: “Amor”, mientras que Luis Fonsi comentó: “Amo eso”. 

Por otro lado, Jesse y Joy ya se encuentran en Las Vegas, Estados Unidos, para participar de la ceremonia que realizará la Academia Latina de la Grabación en homenaje a Juanes, quien este año ha sido reconocido como Persona del Año. 

¡No te quedes sin ver estos fabulosos premios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo