Joy, de Jesse y Joy, recibe este regalo de cumpleaños

Joy, de Jesse y Joy, recibe este regalo de cumpleaños

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, celebrará por partida doble su cumpleaños. Hoy la cantante cumple 33 años y será homenajeada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) con el galardón Leading Ladies of Entertainment. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este cumpleaños será muy especial para la artista mexicana porque es el primero que pasará al lado de su hija recién nacida, Noah. La cantante está muy emocionada de tener en brazos a su pequeña y poder celebrar este día tan especial a su lado. 

"Siempre soy de mi cumpleaños y Navidad, cada seis meses espero Navidad y Año Nuevo, los espero con ansia, tengo seis meses entre cada festejo . Sin embargo, es la primera vez que se me había olvidado por completo. Tengo a mi gordita en los brazos, estoy completamente olvidada de mí como persona. Sé que suena cursi, absurdo, pero así es”, sostuvo la artista. 

La intérprete de ‘La de la mala suerte’ asistirá hoy a la ceremonia que se realizará en la Ciudad de México para recibir este importante reconocimiento. La artista será homenajeada junto a otras cuatro mujeres, entre ellas la conductora Martha Debayle, la directora musical Alondra de la Parra, la vicepresidenta del Museo Soumaya, Soumaya Slim, y la arquitecta Tatiana Bilbao.

La mexicana afirmó estar muy emocionada por recibir este premio y poder formar parte de este grupo de mujeres de su generación que han puesto su granito de arena para que cada vez sean más visibles. 

"Alguien por quien yo puedo hablar es mi mamá. Es de las mujeres de generaciones anteriores que nos puso un ejemplo. Ella dejó su vida para que nosotros hiciéramos la nuestra", sostuvo. 

Finalmente, la intérprete agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera artística.

¡Felicidades Joy!

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios