Joy, de Jesse y Joy, presume que Noah dice mamá en inglés y castellano

Joy, de Jesse y Joy, presume que Noah dice mamá en inglés y castellano

Noah se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. La pequeña hija de Joy Huerta, integrante Jesse y Joy, captó la atención de los fanáticos del dúo mexicano al decir mamá en inglés y castellano. Sí, como lo lees. La pequeña Noah se encamina a ser bilingüe.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de un video publicado en Instagram, se puede ver a Joy Huerta cargando a Noah: “¿Puedes decir mamá?”, le dice la cantante a su hija. Noah, entendiendo el pedido, le responde, generando la emoción de su madre.

“En casa nuestra, mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen, nuestra nena y su 'muérete de ternura': Mamá”, explicó Joy junto al video en blanco y negro que publicó.

El post logró más 242 mil ‘Me gusta’ y generó comentarios positivos por parte de sus fanáticos: “Es lo más lindo”, “Hermosa y bendecida” y “Hermosa” son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación. 

Por otro lado, durante su visita a Puerto Rico, el dúo confirmó que vienen trabajando en una nueva producción musical y que podrían contar con colaboraciones importantes. Sin embargo, estos deben cumplir una condición. 

"Nunca entregamos algo que nos haga sentir perfectos, sino que cuando alguien se va a sumar, va a sumar y si no excede de los 120 %, pues mejor no", explicó el dúo.

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios