En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Disco póstumo de Juan Gabriel incluirá canciones con Anahí, Mon Laferte y Lasso

Disco póstumo de Juan Gabriel incluirá canciones con Anahí, Mon Laferte y Lasso

A pocos días del gran estreno del disco póstumo de Juan Gabriel, la empresa del recordado cantante anunció los artistas que serán parte del proyecto musical y entre ellos se destacan los nombres de Mon Laferte, Anahí y Lasso. ¡Conoce quiénes más completan la lista! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El disco se llamará ‘Los dúo 3’ y será en primer trabajo póstumo del icónico Juan Gabriel. En total, el álbum incluirá un total de 14 canciones y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de noviembre a nivel mundial. “Es absolutamente surreal que voy a tener un dúo con Juan Gabriel”, dijo Lasso luego de darse a conocer la noticia.  

“El álbum presenta una lista de colaboraciones repleta de estrellas de varios géneros y épocas de la música que seguramente deleitará y sorprenderá a los fanáticos de Juanga”, escribieron en las redes sociales del ícono mexicano.  

En ese sentido, la canción en la que cantará junto a Anahí será ‘Déjame vivir’, mientras que con Mon Laferte la voz de Juan Gabriel se unirá en la canción ‘He venido a pedirte perdón’ y con Lasso será en ‘Yo no nací para amar’.  

Otros de los artistas que participarán en este disco serán Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Charles Aznavour, La Adictiva, Luciano Pereyra, Eslabón Armado y La India. 

Mon Laferte llega a Perú

El concierto de la cantautora chilena está programado a realizarse el 6 de noviembre en el Arena Perú como parte de su gira internacional. Temas como ‘Amárrame’, ‘Amor completo’, ‘Mi buen amor’ y su éxito mundial ‘Tu falta de querer’ sonará a una sola voz en Lima.    

Las entradas están disponibles en la web de Teleticket y los precios varían entre S/ 138 a S/ 609,50. No esperes más y adquiere tus entradas para disfrutar del espectacular concierto de Mon Laferte en su regreso a Perú.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios