'Juan Gabriel' estuvo en Mistura en nuestro país [VIDEOS]

'Juan Gabriel' estuvo en Mistura en nuestro país [VIDEOS]

Juan Gabriel murió y nunca tuvo oportunidad de visitar la feria gastronómica Mistura, cosa que le habría encantado, considerando el cariño que le tenía al Perú. Pero, la semana pasada, de alguna forma lo hizo; el actor que lo interpretó en la serie ‘Hasta que te conocí’ lo hizo, para ser exacto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Julián Román, actor que dio vida a Juan Gabriel en ‘Hasta que te conocí’, está de visita en el Perú y no desaprovechó la ocasión para darse un gustito en Mistura. Y, como todo extranjero que viene por acá con ese propósito, alabó nuestra gastronomía.

“Esto sabe mejor de lo que suena”, dijo el actor colombiano tras masticar un crujiente platillo peruano. Y ese fue solo el principio de su itinerario en Perú tras encarnar a Juan Gabriel en la serie ‘Hasta que te conocí’.

El sábado pasado, Julián Román también estuvo en ‘Yo soy’ como jurado invitado, dando sus opiniones con la autoridad que le da el haber personificado a Juan Gabriel en ‘Hasta que te conocí’, que está siendo transmitida otra vez en Latina.

Aprovechando su visita a Perú, el actor colombiano también contó algunos pormenores de lo que fue la producción de ‘Hasta que te conocí’, como el hecho de que, se supone, cada capítulo era supervisado por el propio Juan Gabriel.

Decimos que se supone porque, según Julián Román, Juan Gabriel así lo estuvo haciendo al principio, pero después no pudo más por el dolor que le causaba recordar aquellas escenas de su pasado.

Julián Román contó que Juan Gabriel “vio hasta el capítulo quinto” de ‘Hasta que te conocí” y que “el productor Mariano (Carranco) me contó que le tocó parar porque lloraba mucho, le dio mucho dolor”.

La serie ‘Hasta que te conocí’, que cuenta la historia de Juan Gabriel hasta que alcanza la fama, consta de 13 capítulos, además de un especial con las palabras del propio ‘Divo de Juárez’. Dado su éxito, está volviendo a ser transmitida.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios